¿Necesitas ayuda?

RadioTaxi está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. Si tienes alguna duda y necesitas contactar con nosotros puedes llamarnos al número de teléfono 94 444 88 88 o a través del formulario.

Aquí trataremos de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios. Si tienes más dudas o quieres más información sobre alguno de los puntos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si crees que has perdido algo en un taxi, el mejor sitio para encontralo es en el Departamento de Hallazgos y Decomisos, C/ Juan Carlos de Gortazar nº3. 48003 Bilbao, Teléfonos: 94.420.49.81 / 94.420.50.00 De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:00 horas (de 8:30 a 13:00 horas del 1 de Junio al 15 de Septiembre).

Los taxis de Bilbao tienen la obligación de depositar cualquier hallazgo en un plazo máximo de 72 horas en la este departamento de la Policía Municipal de Bilbao.

Desde el 1 de enero de 2013, los taxis pueden entregar facturas simplificadas, que sustituyen el concepto de ticket por el de factura simplificada, de manera que el documento justificante del servicio deberá incluir: número de factura, identificación completa del nombre del taxista, NIF del taxista, tipo impositivo aplicado (10% IVA incluido), importe total del servicio, descripción del servicio y la fecha de expedición. El ticket de impresora de cualquier taxi de Bilbao, da toda esta información. Para facturaciones superiores o facturas completas recomendamos el uso de nuestro servicio de concertados.
Podrás cancelar tu reserva SIEMPRE. Te rogamos que si desea cancelar la misma lo hagas cuanto antes, de este modo podremos ofrecer esa hora, fecha o vehículo a otros clientes de Radio Taxi Bilbao.
Aconsejamos realizar la reserva con una antelación mínima de 24 Hrs, evitando así problemas de disponibilidad.
Claro! puedes pagar con las tarjetas más comunes de crédito o débito en cualquiera de nuestros taxis. Aún asi, te recomendamos que a la hora de acceder al vehículo avises al conductor de que quieres utilizar tu tarjeta bancaria, de esta forma, podrá preparar el aparato de cobro para el momento del pago.
Sí. Todas nuestras tarifas llevan IVA incluido.
Por supuesto! sólo tendrás que avisar al conductor y sumarle al precio del trayecto el tiempo de espera. La vuelta está incluida en el servicio de ida siempre que sea un servicio con tarifa 3 o 4, tarifas interurbanas.
No hay problema, disponemos de taxis adaptados para personas con discapacidad, además nuestros conductores te ayudarán en caso de que lo necesites.
No. Los carritos de niños así como las sillas de ruedas no están sujetas a ningún suplemento adicional. El conductor del vehículo os ayudará amablemente a cargarlas en el taxi, así como a prestaros su ayuda para instalar a todos los viajeros cómodamente en el taxi.
Por supuesto y desde luego no conlleva ningún coste adicional.
Los taxistas deben tener en los vehículos hojas de reclamaciones a disposición de los viajeros. En caso de no llevarlas o de que no te las quiera facilitar, podrás efectuar la reclamación a Radio Taxi Bilbao o dirigiendo un escrito al Ayuntamiento de Bilbao.
El taxímetro debe entrar en funcionamiento, obligatoriamente, cuando el viajero entre en el taxi e indique al conductor el lugar de destino. Si se trata de un servicio contratado por radio-taxi o teléfono, el taxímetro empezará a contar desde el momento de partida del vehículo, la parada.
No. El usuario tiene derecho al transporte gratuito del equipaje, siempre que este no supere la capacidad del maletero. No se puede llevar equipaje en los asientos ni en el suelo, únicamente podrá ir en la zona habilitada a tal efecto.
Según la ley, los taxistas sólo tienen obligación de proporcionar cambio al usuario hasta la cantidad de 50 euros. Si el taxista no tiene cambio hasta esa cantidad y tiene que abandonar el vehículo para conseguirlo, tendrá la obligación de detener el taxímetro. Si, por el contrario, el importe de tu trayecto supone un cambio superior a 50 euros, serás tu quien debas bajar del vehículo para conseguir la cantidad correspondiente, por lo que durante ese tiempo seguirá funcionando el taxímetro.
Se considera servicio en horario nocturno el que se realiza entre las diez de la noche y las siete de la mañana del día siguiente.
Responsable: RadioTaxi
Finalidad: Gestión de las solicitudes, consultas realizadas y envío de información.
Legitimación: Consentimientos obtenidos, interés legítimo y cumplimiento de la normativa.
Destinatarios: Terceros prestadores de servicios, incluyendo transferencias internacionales.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de datos u oposición, incluida la oposición a decisiones individuales automatizadas.
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